Hace mucho tiempo que no tengo tiempo... gracias a todos aquellos que visitais este blog y os preocupais por mandarme cosas para poner.
mil besos.
Un nuevo yo
Una vez me propuse escribir todo aquello que se me iba ocurriendo... a veces sólo eran frase que leia en un libro (Aunque no se las puedas leer a alguien en ese momento,puedes escribirlas, así luego podras leerselas a otros ;-) ) Otras veces escribia lo que sentia en cada una de las etapas por las que iba pasando...
Y creo que ha llegado el momento de estructurarlo y crear algo con todo ello.
De momento solo e suna idea, unas cuantas paginas escritas sin sentido, pero que dan todo el sentido a lo que he sido. Ha llegado el momento de reconducirlas.
Pronto habrá más noticias.
Instantes...
Había llegado el momento… sabía lo que tenía que decir... llevaba años años ensayándolo.
Levantó la vista y ahí estaba, dos segundos y todo habría pasado. Recordó los momentos a solas en su cuarto, frente a su foto, con su música de fondo y la tenue luz reflejada en el espejo del tocador.
Un segundo... sus miradas se cruzaron un segundo cuando puso un pie fuera del coche…
Cientos de fans histéricos comenzaron a empujar hacia delante, gritando su nombre e intentando tocarle.
Una vez más, como cada vez que iba a esperarle a la puerta de su hotel cada vez que venía a la ciudad, todo había acabado.
.. un instante… de nuevo de vuelta a su cuarto…frente a su foto…con su música… con la tenue luz reflejada en el espejo… y preparando que decirle la próxima vez que le esperase frente al hotel de las estrellas.
Unce upon a time
Hace unos cuantos años, en una etapa un poco crápula de mi vida, me paré y pensé...
Tener auténtico atractivo no le garantiza a nadie muchas conquistas, pero teniéndolo, es del todo absurdo no aprovechar esa ventaja.
Si alguien te gusta, concédele dos o tres horas de la noche para charlar y tomar una copa. Si además te atrae concédele la noche entera en tu apartamento. Y no prolongues demasiado una relación de amistad con quien piensas que puede ser un amante ideal, podría ocurrir que llegaras demasiado tarde para iniciar relaciones sexuales. Recuerda que el sexo odia la vergüenza y ama la osadía, y vivir sin vida sexual es morir dos veces.
Zambúllete en una noche de pasión con pleno convencimiento y sin ningún prejuicio. Perder el tiempo y hacérselo perder a los demás, es el mayor hurto moral que pueda cometerse…aunque no esté legislado.
Abandónate completamente a las pasiones: la mayor parte de la vida carece de ellas.
Nunca te canses de los placeres, si lo haces es que también estás cansado de vivir.
2 comentarios:
Menuda actuación...menos mal que no se quedó en un Enrique del Pozo.
Como los buenos vinos...
Publicar un comentario